El fabuloso mundo de los bikinis tiene su sede esta semana en Miami, donde las más hermosas y sexys modelos desfilaran la última moda de bikinis y ropa de playa durante la celebración de la Mercedes Benz Swim Week en South Beach.
Durante una semana se podrá apreciar una serie de desfiles de moda y comerciales, fiestas y eventos, que atraen a miles de diseñadores, modelos, minoristas, productores de desfiles de moda y prensa internacional para regodearse ante el resplandor de los últimos diseños.
Los organizadores esperan una asistencia de 7,500 personas durante los cuatro días del Swim Show, dedicado exclusivamente a este sector, que se celebra en el Centro de Convenciones de Miami, y 12,000 personas han sido invitadas a los desfiles de modas del Mercedes Benz Fashion Swim Week, en dos enormes tiendas de campaña en el Hotel Raleigh
Según los cálculos, se espera que a las actividades de este año asistan más personas que nunca, y que atraigan a más marcas y generen más espectáculos.
Famosos diseñadores como Mara Hoffman, Pano Poko, Luli Fama y Carter Red dejarán ver sus modelos más recientes. Marcas de lujo menos conocidas, de lugares tan lejanos como la India y los Emiratos Árabes Unidos, mostrarán sus líneas. Aprovechando la presencia de la gente y el ambiente fresco, Chloe ha optado por lanzar su línea de otoño en Miami Beach.
Los diseños de Hoffman, buscados por celebridades como Rihanna, Kim Kardashian, Ashley Tisdale y Blake Lively, serán muy coloridos, brillantes, estampados y bordados, "una colección de viaje para una muchacha bohemia", dijo.
Stein, cuyo SwimShow es el catalizador de actividades de la semana, ha liderado su evolución. La muestra comenzó en 1982 en el Miami Merchandise Mart, como un lugar conveniente para que un grupo de representantes de diseñadores mostraran sus líneas de trajes de baño a los compradores de la Florida. Hace siete años la actividad desbordó la capacidad del lugar y se trasladó al Centro de Convenciones de Miami Beach, donde se ha ampliado para dar cabida a más de 350 vendedores que representan a unas 2,000 líneas. También se exhibirán accesorios de trajes de baño, como bolsas, sombreros, sandalias y lociones de protección solar. Y por primera vez también se mostrará lencería fina en un Lingerie Show paralelo.
Los organizadores esperan una asistencia de 7,500 personas durante los cuatro días del Swim Show, dedicado exclusivamente a este sector, que se celebra en el Centro de Convenciones de Miami, y 12,000 personas han sido invitadas a los desfiles de modas del Mercedes Benz Fashion Swim Week, en dos enormes tiendas de campaña en el Hotel Raleigh
Según los cálculos, se espera que a las actividades de este año asistan más personas que nunca, y que atraigan a más marcas y generen más espectáculos.
Famosos diseñadores como Mara Hoffman, Pano Poko, Luli Fama y Carter Red dejarán ver sus modelos más recientes. Marcas de lujo menos conocidas, de lugares tan lejanos como la India y los Emiratos Árabes Unidos, mostrarán sus líneas. Aprovechando la presencia de la gente y el ambiente fresco, Chloe ha optado por lanzar su línea de otoño en Miami Beach.
Los diseños de Hoffman, buscados por celebridades como Rihanna, Kim Kardashian, Ashley Tisdale y Blake Lively, serán muy coloridos, brillantes, estampados y bordados, "una colección de viaje para una muchacha bohemia", dijo.
Stein, cuyo SwimShow es el catalizador de actividades de la semana, ha liderado su evolución. La muestra comenzó en 1982 en el Miami Merchandise Mart, como un lugar conveniente para que un grupo de representantes de diseñadores mostraran sus líneas de trajes de baño a los compradores de la Florida. Hace siete años la actividad desbordó la capacidad del lugar y se trasladó al Centro de Convenciones de Miami Beach, donde se ha ampliado para dar cabida a más de 350 vendedores que representan a unas 2,000 líneas. También se exhibirán accesorios de trajes de baño, como bolsas, sombreros, sandalias y lociones de protección solar. Y por primera vez también se mostrará lencería fina en un Lingerie Show paralelo.
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